Contingentes Arancelarios - TLC Panama - Perú

 

Convocatoria de los contingentes arancelarios 2019 del Tratado de Libre Comercio entre la República de Panamá y la República de Perú

 

Convocatoria en Panamá

 

El Ministerio de Comercio e Industrias, a través de la Dirección Nacional de Administración de Tratados Comerciales Internacionales y de Defensa Comercial (DINATRADEC) comunica a todos los interesados que la Comisión de Licencias de Contingentes Arancelarios realizó la convocatoria PE-351-001-2019 para participar en el proceso de asignación de los contingentes de importación de Panamá para el año 2019 al amparo del compromiso adquirido en el Tratado de Libre Comercio entre la República de Panamá y la República de Perú.

 

Los contingentes fueron convocados de conformidad con los procedimientos legales y publicados en dos diarios de circulación nacional.

 

Los productos incluidos son: carne de bovino, leche condensada, manjar blanco, pastas alimenticias, galletas, jamón curado, harina de pescado, alimento para animales, fécula de maíz y patata.

 

Los plazos de las inscripciones ante la Secretaría Técnica de la Comisión están contemplados para los meses de enero, abril, mayo, junio, julio agosto, septiembre y octubre de 2019, de conformidad con lo indicado en la Convocatoria PE-351-001-2019 para cada contingente.

 

 

Por tanto, se exhorta a todas aquellas personas o empresas panameñas que estén interesadas en el aprovechamiento de las ventajas que ofrecen estos contingentes, que presenten sus solicitudes antes de la fecha indicada.

 

 Convocatoria N°PE-351-001-2019 del Contingente Arancelario

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa