Secretario General

H. S. Omar Bazán

Nació en la ciudad de Panamá el día 7 de Julio de 1960.

 

Es egresado de la Universidad de Panamá donde obtiene la Licenciatura en Administración de Empresas. Cuenta también con un Postgrado en Alta Dirección de la Universidad del Istmo.

 

Posee 24 años de experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad a nivel nacional e internacional, y es el primer consultor en llevar el primer sistema ISO 9001:2000 e ISO 9001:2015 a la certificación en nuestro país. De igual manera es auditor líder desarrollando auditorias para empresas certificadoras en Suramérica, Centroamérica y el Caribe, además es instructor a nivel internacional de seminarios de Interpretación de la Norma ISO 9001, y para formación de auditores.

 

A partir de 1997 viene acumulando una amplia experiencia en asesoría en el desarrollo e implementación de Sistemas de Gestión de Calidad a más de medio centenar de organizaciones tanto nacionales e internacionales, como laboratorios, de los sectores seguros y marítimo, así como entidades gubernamentales, como la Contraloría General de la República, la Caja de Seguro Social, la Zona Libre de Colón, la Autoridad de Servicios Públicos y el Ministerio de Comercio e Industrias, entre otras.