Beneficios


La marca país Panamá Exporta es sinónimo de alta calidad, es por ello que los productos que porten este sello ostentan una reputación excepcional, asociada directamente a la confianza y preferencia de los mercados y consumidores más exigentes, alrededor del mundo. Entre los beneficios que ofrece el programa Panamá Exporta a las empresas participantes está la vinculación directa con compradores internacionales, mediante ruedas de negocios, visitas a cadenas de supermercados y distribuidores en el extranjero.


 

Otro beneficio es la asesoría logística personalizada, para las empresas que culminen la fase de fortalecimiento de capacidades y cuenten con el potencial de El objetivo del programa Panamá Exporta es apoyar al sector agropecuario, agroindustrial e industrial del país para promover, incrementar y diversificar las exportaciones, mediante la capacitación, asesoría y asistencia técnica.




Esta marca país busca dar a conocer el potencial de los rubros panameños, resaltando la identidad competitiva y productiva del país, con un sólido fundamente en la alta calidad. Esta marca país busca dar a conocer el potencial de los rubros panameños,resaltando la identidad competitiva y productiva del país, con un sólido fundamente en la alta calidad.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa