Reinician inscripciones para aspirantes a corredores de bienes raíces


Publicado en Julio31, 2020

Compartir: Tweet


 

Como parte de las medidas para evitar la propagación del Coronavirus y facilitar los trámites de los aspirantes a corredores de bienes raíces, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) a través del Departamento de Registro de Corredores de Bienes Raíces (DRBR), elaboró un cronograma de exámenes y habilitó nuevos mecanismos para el proceso de inscripción.

 

A partir de la fecha, los interesados podrán sacar un cupo para la inscripción llamando al teléfono 560-0600, extensiones 5735, 5736, o enviando un correo electrónico a: carnebienesraices@mici.gob.pa y bienesraices2@mici.gob.pa.

 

Argelis Asfall, secretaria encargada de la Junta Técnica de Bienes Raíces, detalló que los cupos para los exámenes son limitados y la inscripción, que debe hacerse de forma personal, tiene un costo de B/.20.00. 

 

“Los aspirantes serán atendidos previa cita para su inscripción en nuestras oficinas, y para ello hemos definido los días lunes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. De no poder apersonarse puede enviar a una persona con su copia de cédula y sus datos de contacto (teléfono, correo electrónico y domicilio). Una vez inscritos se les asignará la fecha para la prueba”, indicó.

 

De acuerdo al cronograma, los exámenes se realizarán los días jueves (varones), y viernes (damas), a partir del jueves 6 de agosto de 2020, en horarios de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., y de 12:00 p.m. a 1:30 p.m. El temario de exámenes está disponible en la página web del MICI.

 

Como parte de los requisitos, todas las personas deben llevar obligatoriamente su mascarilla y gel alcoholado al momento de hacer sus trámites.

 

Para acceder al cronograma completo ingresar aquí.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa