Presentan versión 5.2 de INTELCOM a exportadores de café


Publicado en Febrero17, 2021

Compartir: Tweet


 

 

 

A fin de mejorar la experiencia de navegación de los usuarios del sector cafetalero y explicarles las funciones de la versión 5.2 de la plataforma digital de la Oficina de Inteligencia Comercial (INTELCOM), especialistas de la Unidad junto a autoridades de la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), realizaron un webinar que contó con la participación de representantes de la Asociación de Cafés Especiales de Panamá (SCAP) y exportadores independientes.

 

INTELCOM permite a todos los sectores productivos obtener en un solo sitio y, en pocos minutos, datos de contacto de más de 30,000 empresas en más de 60 países, un buscador de clasificación arancelaria, un buscador de oportunidades, entre otras alternativas de interacción.

 

“Estamos seguros de que la información disponible en esta herramienta les permitirá acceder a nuevos mercados, facilitándoles la toma de decisiones y el análisis del entorno comercial, tal como lo planteó el presidente Laurentino Cortizo Cohen. Agradecemos a los miembros de SCAP por formar parte de estas jornadas de formación”, indicó Eric Dormoi, director del MICI.

 

La exportación total de café panameño, para el cierre del año 2020, fue de $24.9 millones de dólares.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa