Panamá se convierte en la primera sede internacional de Foro Global de Negocios, de la Cámara de Comercio de Dubái


Publicado en Abril01, 2019

Compartir: Tweet


Lunes, 1 de abril de 2019. La República de Panamá se convertirá este 9 y 10 de abril en sede del Foro Global de Negocios de la Cámara de Comercio de Dubái (Global Business Forum, en inglés), el cual busca explorar nuevas áreas de colaboración y crecimiento en comercio e inversión entre América Latina y la región del Golfo accesibles a través de las ventajas estratégicas que ofrece Panamá.

 

La sede fue otorgada a Panamá luego de la visita oficial del Presidente Juan Carlos Varela a los Emiratos Árabes Unidos, que incluyó su participación en este foro económico en Dubái.

 

En esa oportunidad, promovió las ventajas competitivas del país, logrando el establecimiento de la Cámara de Comercio de Dubái en Panamá y la celebración de este foro internacional, que reunirá a reconocidos panelistas, Jefes de Estado, funcionarios de alto rango, CEOs parte de la lista Fortune 500 y otros líderes prominentes de negocios e inversiones de América Latina, países del Golfo y otras partes del mundo.

 

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Dubai en alianza estratégica con el Gobierno de Panamá a través del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici). Además, cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

La inauguración del foro estará a cargo del Presidente panameño, quien abordará el tema “Construyendo contactos globales más estrechos”, mientras que la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, será la ponente magistral de la conferencia: “Panamá, como puerta de entrada a América Latina y el Caribe”.

 

La información referente al Foro Global de Negocios de la Cámara de Comercio de Dubái en Panamá está disponible en http://gbflatinamerica.com/

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa