MICI se suma a campaña uniendo fuerzas contra el cáncer


Publicado en Octubre03, 2019

Compartir: Tweet


MICI 03-10-2019.  Con el fin de sensibilizar sobre la detección temprana del cáncer de mama y próstata, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), se suma a la campaña “Uniendo fuerzas contra el cáncer” que lidera el Despacho de la Primera Dama de la República”, en conmemoración del Mes de la Cinta Rosada y Celeste en todo el país.

 

Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias, recomendó a todos los colaboradores micistas a siempre tener el acceso oportuno a información y de forma comprensible, ya que esto puede resultar clave para lograr un diagnóstico temprano, que en la gran mayoría de los casos es determinante para superar con éxito el cáncer.

 

“En el MICI nos sumamos entusiasmados a esta iniciativa, no únicamente durante este mes, si no, a lo largo de todo el año, a través de la Oficina de Bienestar al Servidor Público, a la que los colaboradores pueden y deben acudir en busca de orientación y apoyo” mencionó.

 

Sostuvo además que “las obligaciones profesionales son sin duda muy importantes, pero siempre es fundamental la buena salud, porque solamente así seremos más productivos y felices”.

 

Por ello, es de interés del equipo de Gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen, que en Panamá unamos fuerzas desde todos los sectores para enfrentar y vencer en la lucha contra el cáncer, dijo el titular de Comercio e Industrias, quien concluyó exclamando “no olviden Panamá nos necesita a todos”.

 

De esta manera reafirmamos el compromiso con la salud de los ciudadanos llevando el mensaje de aliento y apoyo, en conjunto con otras instituciones.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa