Avanzan preparativos para CONEXPORT 2020


Publicado en Marzo11, 2020

Compartir: Tweet


Por quinto año consecutivo, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Asociación Panameña de Exportadores (APEX) unen esfuerzos para desarrollar el Congreso Nacional de Exportación (CONEXPORT), evento que propicia los contactos de negocios y la proyección de la oferta exportable a nivel internacional. 

 

Para coordinar detalles de esta quinta edición se han realizado reuniones de coordinación  y asignación de tareas entre autoridades y promotores de la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones, directivos de APEX y coordinadores del Proyecto PNUD-MICI.

 

CONEXPORT reúne a los principales actores del sector productor/exportador de bienes y servicios, y en el marco de su realización se premian las mejores prácticas y el ingenio de las empresas panameñas.

 

“Para esta edición del congreso se prevé la realización de una rueda de negocios, la exhibición de productos y servicios, giras técnicas a empresas, y las tan esperadas premiaciones entre ellas la del Exportador del Año. El Gobierno Nacional, a través del MICI, están brindando todo su respaldo a esta actividad, la cual es representativa para este sector que aporta significativamente a la economía nacional”, indicó Albalina de Vallarino, directora general de Promoción de las Exportaciones del MICI.

 

CONEXPORT 2020 se realizará los días 9 y 10 de septiembre del presente año, en ciudad de Panamá.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa