Gremios privados

 

American Chamber of Commerce and Industry of Panama

 

es una asociación sin fines de lucro, apolíticos e independientes. Gran parte del trabajo de organización se logra través de los esfuerzos de los comités de miembros voluntarios que colaboran para ayudar a AmCham a promover la libre empresa en Panamá. Hoy en día, las organizaciones    AmCham   se   establecen   en más   de 90 países en toda América Latina, Asia y Europa.  La Cámara de Panamá está afiliada con la Asociación de cámaras de comercio americanas en Latinoamérica (AACCLA) y es miembro totalmente acreditado a la cámara de comercio de Estados Unidos de América.


 Asociación Bancaria de Panamá

 

Es un organismo de derecho privado apolítico, sin fines de lucro, que agrupa a entidades bancarias públicas y privadas, que desarrollan actividades dentro de Panamá y a escala internacional.

 

 

Asociación de Usuarios de Zona Libre de Colón

es un organismo privado, apolítico, sin fines de lucro y el único gremio empresarial que aglutina a las principales empresas establecidas en la Zona Libre de Colón

 

 

Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR)

 

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) es una organización sin fines de lucro que aglutina a las más prestigiosas empresas de corretaje y de promoción de bienes raíces.        

 

 

Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

 

Es una organización sin fines de lucro integrada por hombres y mujeres de negocio, ejecutivos y profesionales a nivel nacional, encaminada a perfeccionar y unir el sector empresarial

 

 

Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

 

Organismo que agrupa a más de  1,600 empresas clasificadas en 15 sectores de la economía  nacional.

 

 

Cámara Panameña de la Construcción (CAPC)

 

es una organización sin fines de lucro que tiene objetivo el fomento, desarrollo, protección y defensa de las actividades de la industria de la construcción en el país.              

 

 

Colegio de Abogados de Panamá

 

es una asociación gremial, que sirve de nexo y busca la unión de todas las Abogadas y Abogados del país, cuyo propósito, además de la lucha por el imperio de la ley, es la de enaltecer, consolidar y proteger el libre y pleno ejercicio de la abogacía en Panamá.                 

 

 

Consejo Nacional de la Empresa Privada

 

conformada por representantes autorizados de organizaciones de hombres y mujeres de negocios y profesionales

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa