Enlace Virtual

El establecimiento de un espacio Virtual para generar oportunidades de negocios tiene como objetivo ofrecer un instrumento único y permanente para la promoción de las exportaciones, poniendo en contacto directo a ambos extremos de la ecuación comercial la oferta nacional y la demanda internacional.

 

El enlace virtual permite a las empresas, de múltiples sectores y volúmenes de actividad, acceder a mercados a los cuales de otra forma no podrían ingresar. En este sentido, es a su vez un elemento fundamental para apoyar la participación de las pequeñas y medianas empresas en la economía global – requisito indispensable para que los beneficios de la apertura lleguen a todos los niveles de nuestras sociedades. El Ministerio de Comercio e Industrias, cumpliendo con su misión de apoyar el desarrollo del sector exportador ofrecer al sector productivo panameño, sin ningún costo, este espacio virtual con el cual podremos enlazar interés de demanda con posibilidades de ofertas.

 

 

 

Para participar en nuestra página de enlaces virtuales, el usuario tendrá que registrar su oferta o demanda en el siguiente FORMULARIO y llenar los campos requeridos. Una vez realizado este proceso un funcionario de Ministerio de Comercio lo estará contactando para verificar la información que usted ha ingresado al sistema. Los datos e informaciones de carácter general contenidos en esta sección, constituyen solo transcripciones descriptivas, colocadas por anunciantes cuyo único propósito será el de establecer una relación oferta-demanda, la información publicada en este enlace virtual tendrá un periodo de  vigencia de tres meses a partir de su publicación, una ves cumplido este periodo la misma será eliminado automáticamente por el sistema y podrá el dueño del anuncio solicitar el retiro del mismo en cualquier momento, con solo un (1) día de aviso. Las autoridades del MICI ni los administradores del sitio asumen ningún tipo de responsabilidad ni compromiso por eventuales consecuencias negativas o perjuicios potenciales de las interpretaciones y/o decisiones que los ocasionales usuarios pudieran realizar a partir del uso de los datos e informaciones aparecidos aquí.

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa