Sitios de interés
  •   Organización Internacional de Normalización ISO
    Panamá a través de la Dirección General de Normas y Tecnología Industrial del Ministerio de Comercio e Industrias, es miembro activo de ISO desde 1995. Es un organismo mundial con sede en Ginebra, Suiza, integrado por 124 países y creado con el objetivo de desarrollar a nivel mundial las normas. El ser miembro de esta organización nos permite contar con una base técnica internacional para desarrollar normas y reglamentos técnicos.
  •   Codex Alimentarius
    organismo auxiliar de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La Dirección General de Normas y Tecnología Industrial es el punto de contacto para la República de Panamá. Codex Alimentarius es el organismo que establece las normas de alimentos, con sede en Roma, Italia.
  •   American society for testing & materials
    Organismo internacional de Normalización establecido en 1898 aproximadamente con 165 empleados. Actualmente ASTM desarrolla, publica, y distribuye estándares voluntarios y por consenso para materiales, productos, sistemas y servicios para aproximadamente 100 sectores del mercado. Publica 12,000 catálogos de estándares anualmente tanto en forma impresa como en forma electrónica. La DGNTI en su Centro de Información cuenta con dichos catálogos para consulta del Público.
  •   Asociación Española de Normalización y Certificación
  •   Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación
  •   Comisión panamericana de normas Técnicas (COPANT)

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa