Secretaria General

 

 

 

Licda. Nilena Nieto Urriola

 

 

Licda. Nilena Nieto Urriola

 

La licenciada Nilena Nieto Urriola ejerce el cargo como Secretaria General del Ministerio de Comercio e Industrias, coordinando directamente con el ministro en el ejercicio de sus funciones, y coordinando las actividades organizacionales de la institución y las oficinas provinciales y regionales.

 

Igualmente se desempeña como Jefa de Recursos Humanos del Ministerio, desde donde coordina todo lo relacionado al capital humano de la institución velando por el cumplimiento de sus funciones y por la capacitación en pro de mejorar la calidad de nuestros profesionales.

 

Cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latina de Panamá. Además con un Máster en Gerencia Pública de la Fundación de Estudios Avanzados de Gerencia (IESA), y un Máster en Liderazgo Público del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE).

 

Dentro de su formación participó en el Diplomado en Actualización del Régimen de Contratación Pública de la Universidad Latina de Panamá, y el Taller de los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas (Programa Insignia 4.0), dictado por FranklinCovey Organization Services

 

 

La licenciada Nieto tiene una vasta experiencia en el sector público donde ha laborado en Asesoría Legal del Viceministerio de Economía;  abogada de la  Dirección de Administración y Finanzas del Ministerio de Relaciones Exteriores; y Jefa de Proveedurías y Compras Institucionales del Ministerio de Gobierno.

 

 

Dirección

Plaza Edison, Sector el Paical, Pisos 2 y 3
(507) 560-0600 / (507) 560-0700
contactenos@mici.gob.pa