London Film Academy capacitará a cineastas panameños

     |      Fecha Publicación: 7 / Marzo / 2017 | Compartir

London Film Academy capacitará a cineastas panameños

MICI/7/3/2017. La London Film Academy dictará en Panamá un curso intensivo sobre Desarrollo de Guión y presentación de Proyectos Cinematográficos, lo cual es de gran importancia para el desarrollo de la industria local de cine.

Gracias a la iniciativa y el patrocinio de la Dirección de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) 4 catedráticos de esa importante entidad cinematográfica inglesa, profundizarán en esos importantes aspectos ante un grupo de 10 cineastas panameños, previamente seleccionados por la misma Academia y becados por Dicine.

A partir del 10 de Marzo, y durante 3 días de intensa actividad,  el programa se concentrará en escritores/directores que desean pasar de cortos a largometrajes o que ya han realizado sus primeras producciones de bajo costo.

Los cineastas participarán en conferencias prácticas, talleres y  clases maestras con profesionales de la industria. Tendrán la oportunidad de pulir sus herramientas en desarrollo de guión, presentación de proyectos y financiación de sus obras. 

Esta actividad forma parte de la labor de docencia que desarrolla Dicine y transmitirá a los panameños los elementos más actuales y sofisticados, para que desarrollen guiones y propuestas cinematográficas del más alto nivel. Eso nos permitirá consolidar a la industria como una de las de mayor crecimiento y superación en el área. Los asistentes incrementarán notablemente sus conocimientos y su profesionalismo.

La LONDON FILM ACADEMY – no es solamente una escuela de cine. Produce versátiles cineastas de clase mundial a través de intensas prácticas con profesionales de la industria en un ambiente colaborativo y provechoso.

Vea También